Adriana Nazario, presidente de la Fundación Banco de Córdoba, se reunió hoy en el Centro Cívico de Río Cuarto con mujeres empresarias con quienes abordó un amplio temario que incluyó economías regionales, responsabilidad social empresaria y proyecto de la construcción de Unidades Productivas de Emprendedoras Regionales en la Provincia. Del encuentro participó la presidenta de Mujeres Empresarias y secretaria gremial de la Came, Sandra Nicolás y miembros de la Comisión de Mujeres Empresarias y Emprendedoras del Centro Empresario, Comercial,Industrial y de Servicios de Río Cuarto (Cecis).

Nazario expuso sobre los trabajos que se realizan en el área de desarrollo productivo a nivel provincial y las empresarias manifestaron la intención de trabajar en conjunto con la Fundación y avanzar en acciones concretas que involucren a las mujeres como principales actores.

En la  reunión estuvieron presentes miembros del gabinete del Sur; Germán Susino de la Fundación Banco de Córdoba; Miriam Acosta, presidenta de la comisión Mujeres Empresarias y Emprendedoras del Cecis y  Patricia Mendoça, secretaria adjunta de Came.