Foto a modo ilustrativo19/04/2007- En la sesión en Ordinaria del Concejo Deliberante Municipal, se trató el Proyecto de Ordenanza que autoriza al D.E.M. (Departamento Ejecutivo Municipal) para la Creación del Concejo Asesor Municipal de Medio Ambiente.

El Proyecto ya esta bastante cerrado y consensuado, la creación estaba para darle el OK, informó para FM 2000, el presidente del Concejo Deliberante el Lic. Marcelo Trombotto, pero luego de la reunión mantenida por integrantes del Poder Ejecutivo Municipal, del Concejo Deliberante y Vecinos de la ciudad en la Agencia Córdoba Ambiente, con el presidente de la institución antes mencionada, se resolvió la abstención de la aprobación por una semana más.
El pres. del Concejo, señalo que se le solicitó al D.E.M. por decisíon unánime y con el visto bueno de todos los concejales, un amplio informe sobre los alcances de este proyecto y la parte legal del Concejo Asesor. La solicitud es para ampliar o cambiar algunos puntos del proyecto en sesiones ordinarias próximas.
También en la reunión del día de la fecha, ingresó por parte del Poder Ejecutivo Municipal, un Proyecto de Recategorización de los Empleados Municipales de la Planta Permanente, este viene siendo uno de los Proyectos pendientes del Concejo, que ahora pasó a cuarto Intermedio para el próximo día martes.