El miércoles 10 de junio, el Sr. Subjefe de Policía Crio. Gral. Mario Tornavacca, presidió una ceremonia en el Salón VIP de la Jefatura de Policía, en la cual se reconoció la correcta labor del personal, durante una serie de operativos en la zona rural de la Provincia de Córdoba.

También participaron de la entrega el Director General de Departamentales Sur (I), Crio. My. Luis Dante Herrera, y el Jefe de la U.R.D Tercero Arriba, Crio. My. Daniel Antonio Flores.

Además se realizó una entrega de presentes al Intendente de la Localidad de Hernando Dr. Jorge Yamul, al Presidente de la Comuna Punta del Agua, Daniel Cabrera y a las autoridades de la Sociedad Rural Córdoba.

Por otra parte se destacó el ejemplar accionar del Suboficial Principal, Claudio Martínez de la U.R.D. Río Segundo, el Subcomisario Cristian Padilla y el Sargento Claudio Otta ambos de la U.R.D Tercero Arriba.

Tras la correspondiente entrega de presentes, el Sr. Subjefe de Policía, Crio. Gral. Tornavacca ofreció unas palabras y reconoció el arduo trabajo que viene desarrollando el personal policial de las diferentes dependencias y valoró el accionar diario de la fuerza en pos del resguardo y seguridad de la ciudadanía.