El sábado 6 de mayo, en el ingreso a la Sociedad Italiana, a lo largo de tres horas, se acercó un buen número de personas con concienciación en lo que respecta a la separación y el reciclado en origen, la importancia del cuidado del ambiente y la apuesta a la economÃa circular, reciclando la mayor cantidad de residuos posibles.
Además se recibieron reciclables recolectados, en las semanas previas, entre los miembros de la comunidad educativa del Instituto “Divino Corazónâ€.
En esta tercera recolección de metales de 2023, organizada por Rotary Club Hernando, se sorteó, entre las personas que acercaron hojalata y aluminio, un cesto de residuos. La acreedora, con el número 819, fue Ivana Ferrero.
Se agradece a los vecinos que acercaron las latas debidamente separadas, limpias, aplastadas y con plásticos y papeles aparte.
Cabe recordar que lo recolectado es vendido y esos fondos son destinados a solventar los gastos de los distintos proyectos comunitarios que la institución lleva a cabo, también en beneficio de la sociedad.
Gracias por colaborar con el ambiente y con RotarY Club Hernando.