Organizado por los profesores de «TE JUEGO» Alejandra Del Bel y Cristian Platini con el apoyo de la Municipalidad de Hernando a través de la Dirección de Deportes y Recreación, se llevó a cabo el fin de semana un Torneo de Voley Masculino y Torneo Mixto. Las canchas que se utilizaron fueron la de la Escuela Santísima Trinidad y la de Centro Recreativo.

El día sábado a las 19:30hs dio comienzo el Torneo de Voley Masculino para adultos, donde participaron los equipos de «Voley Municipal», «Te Juego», «La Barra de Siempre» y la participación especial de un equipo santafecino de Villa Constitución que hace más de 40 años que juegan juntos. Una historia muy particular tiene este último equipo ya que sus integrantes juegan juntos desde la adolescencia y ya andan rondando los 60 años… todo un ejemplo!

El día domingo a las 10:00hs se retomaron los partidos del Voley Masculino que finalizaron al mediodía, quedándose con el primer lugar «La Barra de Siempre», segundo los amigos de Villa Constitución, tercero el Voley Municipal y cuarto Te Juego.

Ni bien finalizó este torneo con la entrega de medallas a los deportistas, dio comienzo el Torneo Mixto de Voley donde las mujeres pudieron disfrutar también de este deporte, con la reglamentación que determinaba 3 mujeres en cancha como mínimo.

En este torneo participaron 2 equipos del Voley Municipal de Hernando, 2 equipos de «Te Juego» y la visita especial de un equipo mixto formado por el Voley Municipal de Berrotarán. Fue una jornada a puro Voley, donde sus protagonistas; los jugadores, dejaban TODO en cancha, porque si bien algunos de ellos tenían como objetivo jugar y pasarla bien mas allá del resultado, cada uno puso todo logrando una intensa adrenalina y disfrutando de cada jugada.

Como resultado el equipo de Berrotarán se llevó el primer puesto, seguido del Municipal A, tercero Te Juego A, cuarto Municipal B y quinto Te Juego B, todos recibieron medallas y los profes destacaron la buena predisposición y el haber elegido el «deporte» para el fin de semana!