El gobernador Juan Schiaretti recibió hoy al presidente de la Unión Industrial Argentina, Adrián Kaufmann, al secretario de la mencionada entidad, Juan Carlos Sacco y al vicepresidente primero de la Unión Industrial de Córdoba, Ércole Felippa.

El encuentro, que contó con la presencia del ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle, sirvió para repasar la situación actual de los diversos sectores industriales de la provincia.

Avalle calificó a la reunión como “fructífera”, donde hubo coincidencias respecto al momento de transición que vive el país y de las dificultades que en la actualidad tienen algunos sectores productivos, tal como el metalmecánico vinculado a la construcción de autopartes.

En tal sentido, se informó que en la reunión hubo “coincidencias” en observar un futuro promisorio de la actividad industrial, aunque se reconoció que en esta etapa de transición lo fundamental es defender los puestos de trabajo y en tal sentido se harán las gestiones que correspondan ante la Nación para proveer las herramientas necesarias que eviten despidos.