Luego de que el Club Atlético Talleres lograra el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino, el gobernador de la provincia, Juan Schiaretti, recibió al plantel, cuerpo técnico y dirigencia del equipo campeón de la Primera B Nacional.

La Provincia le entregó al club una placa homenaje y, desde Talleres, le otorgaron a Schiaretti una camiseta autografiada por todos los jugadores, además de una copa y el libro de los 100 años de la entidad.

En el acto, desarrollado en el Centro Cívico del Bicentenario, Schiaretti felicitó al club de barrio Jardín. “Muchas felicitaciones a Talleres, porque realmente es un mérito, en primer lugar, de la directiva. Porque Talleres la pasó mal muchos de estos años. Son 12 años que no la venía pasando bien. Y hubo una directiva que organizó el club y lo puso en la senda que merece una institución como Talleres”, indicó el Gobernador.

Además, el mandatario provincial hizo extensiva la salutación a los jugadores y el cuerpo técnico: “Felicitaciones también al técnico y cuerpo técnico, porque hicieron el planteo táctico correcto para que Talleres saliera dos veces campeón en menos de un año. Y felicitaciones también a los jugadores, porque con el corazón pusieron lo que hay que poner en la cancha para ganar”.

Por último, el Gobernador saludó a los hinchas albiazules por su constante apoyo: “Muchas felicitaciones a la hinchada de Talleres, que realmente siempre, aun en los momentos malos, estuvo alentando. Felicitaciones y a disfrutar. Hoy, toda Córdoba es albiazul”.

Andrés Fassi, presidente de Talleres, saludó al Gobernador. “Gracias al señor Gobernador, a todos los ministros, empresarios y público. Estos son momentos de agradecimiento”, cerró Fassi.