A través de la Escuela de Gobierno de la Universidad Nacional de Villa María, y por gestiones realizadas a través de la Municipalidad, se dictará un seminario en la ciudad sobre “Ceremonial y Protocolo – La Comunicación del Poder Público”. El mismo se realizara los sábados 19 y 26 de septiembre  de 09:00 a 13:00 horas con un costo de 300 por asistente. Los objetivos del seminario son brindar herramientas básicas para planificar, organizar y llevar a cabo y evaluar actividades públicas así como también lograr que los interesados conozcan los p podrecimientos de “Precedencia” y las normas de Ceremonial, Protocolo y Etiqueta. Los interesados en realizar el seminario pueden contactarse con Carolina Guglielmone, Área de Prensa de la Municipalidad o escribir al correo prensa@hernando.gob.ar o llamando al 154820510.

Los temas se dividirán en tres módulos: …(Leer más)

Módulo I

  1. Nociones Básicas: Comunicación e Imagen. Ceremonial,  Protocolo y Etiqueta.
  2. La importancia de la Comunicación en las manifestaciones públicas del poder.
  3. La Gestión Municipal de Ceremonial y Protocolo.
  4. Perfil del personal de Ceremonial y Protocolo.

Módulo II

  1. Usos y costumbres en diferentes ámbitos sociales: Comidas, reuniones, espectáculos públicos, funerales, otros acontecimientos especiales.
  2. La planificación de eventos. Distintos tipos de actividades: noción e importancia.

Módulo III

  1. Disposiciones legales de Precedencia para la ubicación de personas, banderas, escudos en actos oficiales y la secuencia de oradores.
  2. El correcto comportamiento con los Símbolos patrios: Bandera, Escudo, Himno Nacional.

 

Los comentarios están cerrados.