En la mañana del lunes, se conformó la primera “Mesa Nacional de ManÃâ€, integrada por la Cámara Argentina del ManÃ, el Ministerio de Agricultura y GanaderÃa de la Provincia, el Ministerios Ciencia y Técnica, Ministerio de Industria, como asà también el Ministerio de Agroindustria de la Nación, SENASA, Aduana e intendentes del cordón manisero como es el caso del Lic. Gustavo Bottasso de nuestra ciudad.
El objetivo de la misma, es impulsar iniciativas productivas para generar estrategias comunes y abordar necesidades del sector productivo e industrial manisero. Uno de ellos y de importancia es incentivar el consumo interno, con acciones concretas, por lo cual se propuso en dicha reunión desarrollada en la ciudad de Córdoba, organizar la “Semana Nacional del ManÆque comenzará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y culminará la misma en nuestra Fiesta Nacional del Manà que se realiza el primer fin de semana de noviembre en Hernando.
Esto nos enorgullece ya que, sin lugar a dudas, trabajando mancomunadamente con Franco Morra, intendente de General Deheza y Marcos Carasso, intendente de General Cabrera, la labor y los logros se comparten para seguir avanzando en las estrategias comerciales, de gestión, difusión y posicionamiento de los eventos anuales como lo son; “Circuito de ManÆen Deheza, “Sabores del ManÆen Cabrera y la “Fiesta Nacional del ManÆen Hernando.