Quizás muchos soñábamos este fin de semana con una jornada deportiva, la más importante de los últimos 50 años, y era que los dos equipos que tienen más hinchadas en Argentina, (no los mejores, porque nadie es mejor que nadie) se enfrentaban en una final de la Copa de esta parte del mundo. Pero un puñado de inadaptados, resentidos, vándalos, los mismos que destrozaron Buenos Aires cuando se debatió la ley del aborto, los mismos que cortan calles y dejan a la gente sin poder ir a trabajar, los mismos que tiraron pimienta en la cancha de Boca en el 2015 y le hicieron un daño a la institución, aquella vez fueron los barras de los xeneises, “hoy” los de RIVER..porque no debemos enconder debajo de la alfombra esta mugre que impidió una fiesta futbolera, sí, seguramente estos son los que le allanaron y le encontraron $7.000.000. y 2.000 entradas falsas, los mismos que estafaron a miles de personas del interior del país, que confiaron en la filiales, o ventas por internet, o como sea,  hubo gente laburadora que juntó lo que no tenía para llegar a pagar entradas de hasta $20.000, estos son los mismos que le dijeron al Presidente de River, haa nos quitaron las entradas¡¡¡ bueno ahora el partido no se juega…”Y NO SE JUGÓ”. Y se rieron de las 60.000 personas que estuvieron dentro del estadio, con sus hijos, pequeñas criaturas, familias que soñaban con darle ese gusto a sus niños, atrapados, secuestrados, algunos desde la una de la tarde hasta las ocho de la tarde, esa gente que se portó ejemplarmente y supo comprender la situación.

Son LOS MISMOS, que paran un país con un piquete, o amenazan a los que no quieren acatar las órdenes, “SON LOS MISMOS DE SIEMPRE”, y nosotros el resto también nos tragamos el sapo, creyendo siempre que los malos son los otros, ahora los hinchas de River dicen que  Angelici busca sacar ventajas en una oficina y pide los puntos, y acaso los Millo no hicieron lo mismo cuando un loco tiro pimienta, ya se ud. va a decir que lo otro fue adentro y esto afuera de la cancha, metros más metros menos, la evidencias son contundentes, los que tiraron piedras al colectivo son los borrachitos que no pudieron currar con las entradas falsas.

Esta película ya la vi, si la Conmebol le da los puntos a Boca, calladitos la boca, valga la redundancia, no sé si los jugadores desean ganar un campeonato sin jugar, ya no sé que pensar, pero a río revuelto ganancia de pescador..¡¡¡. Buscar culpables es inaudito, a quien se le ocurre hacer pasar un omnibus con los jugadores en un lugar donde hay 500 hinchas, que nada tenían que hacer en ese lugar, porque no tenían entradas, es descabellado, como lo era la idea de jugar con “visitantes”, se imaginan que hubiera pasado..

COMO SIGUE ESTA HISTORIA??, realmente no creo que a la gente de bien, tanto de River, como de Boca, le importe demasiado, ya a la Copa la ensuciaron, nos mostramos al mundo con todas nuestras miserias humanas,, que puede importar quien la gane¡¡¡. Creo para terminar que los argentinos no somos esto que se vio, hay buena juventud, hay buenos científicos, hay buenos deportistas, hay buena gente que no quiere esto, pero es la triste realidad que hoy nos toca vivir, y lamentablemente lo que le vamos a dejar a nuestros hijos y nietos.

Mateo Palmeri-

Director de FM2000-Hernando