En Hernando y Región se desarrollan distintas actividades deportivas en todas las disciplinas, FM2000 le ofrece a través de esta página un informe completo de todo el acontecer deportivo hacía el fin de semana.(A continuación Ud. encontrará en LEER MÁS) todos los detalles e información que necesite.

 

FÚTBOL DIVISIONAL «A»: El Club Atlético Estudiantes de Hernando jugó el domingo en la ciudad de Río Tercero por cuartos de final. Allí visitó al Atlético con la primera división y empató 1 a 1 en un partido muy emocionante donde los hernandenses convirtieron primero de la mano de Leonardo Sandrone a los 4 minutos del segundo tiempo, mientras que a los 20 con un penal convertido por Franco Leyva el Atlético pudo empatar el encuentro. Cabe destacar que el local tenía la ventaja, por lo que el albirrojo estaba obligado a ganar. En el primer tiempo Atlético se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Esteban Aimeri, mientras que en el segundo tiempo a Estudiantes le expulsan a su goleador Cristian Ullúa cobrando la pena máxima el arbitro del partido, quien a los pocos minutos expulsa de la cancha al  Técnico del albirrojo, quien expresó tras el partido su enojo con el arbitraje. Por otra parte la reserva de Estudiantes visitó al Sportivo 9 de Julio de Río Tercero a las 14:00hs y lo goleó por 3 a 0 con goles de Enzo Medina, Wilson Lipillán y Jony López.

INFANTO JUVENIL: El pasado jueves los chicos de Independiente recibieron la visita de Alianza de Despeñaderos:

Sub 15: Independiente Hernando 2-0 Alianza Despeñaderos

Clase 2.000: Independiente Hernando 2-1 Alianza Despeñaderos

Clase 2.002: Independiente Hernando 2-0 Alianza Despeñaderos

 

El sábado los chicos de Estudiantes visitaron al Agrario de Corralito

Sub 15: Agrario Corralito 0-2 Estudiantes Hernando

RUGBY: “Los Tordos” del Club independiente cayeron con los “Comechingones” de Villa Dolores. Los Tordos, de local, perdieron 17 a 7. La próxima fecha viajarán a Vicuña Mackena para enfrentar a “Los Ranqueles”.

AEROMODELISMO: organizado por la Federación Argentina de Aeromodelismo y el Talle “Alas” de nuestra ciudad se realizó el sábado una Fecha Ranking clasificatoria para la conformación del equipo nacional que participará en el Campeonato Mundial 2.015 en Mongolia. Aeromodelistas de excelente nivel llegaron desde todo el país al campo de la Flia Ghiotti (contiguo al aeroclub) para participar del certamen que lo tiene al hernandense Lucas Cuffia como destacado, ya que será parte del equipo para el mundial ya que es uno de los tres mejores del país.

 

 

Los comentarios están cerrados.