INTENDENTE VICTOR VERA: Esta mañana mantuvimos una importantísima reunión virtual con el Ministro de Servicios Públicos, Ing. Fabián López junto a la Legisladora @l_labat y el Secretario de Biocombustibles Sergio Mansur acompañado por el Director de Energías Renovables Luis María Molinari.

Presentamos al Ministro y su equipo nuestro proyecto de desarrollo para el Parque Industrial de nuestra ciudad.
En consonancia con la política que viene llevando adelante el Sr. Gobernador @jschiaretti planteamos la decisión de convertir a nuestro parque en un referente de la economía circular y la producción de biocombustibles.

Trabajaremos junto a los equipos técnicos del @minspcba para desarrollar un parque que promueva la agregación de valor a los productos de origen agropecuario y el uso de energías renovables, potenciando así el desarrollo de toda la región en base a una economía centrada en lo que producimos y con un alto impacto positivo en el medio ambiente.

Queremos trabajar junto a los productores y las industrias para generar más empleo a partir de proyectos que tengan como objetivo la industrialización de productos agropecuarios o la producción de biocombustibles. Para esto, hemos conformado una mesa de trabajo junto a los equipos técnicos del ministerio de servicios públicos con quienes definiremos líneas de acción para que el Parque ofrezca las herramientas necesarias para el crecimiento de las empresas radicadas.

Gracias Ministro López y Laura Labat por estar siempre cerca de Tancacha cada vez que necesitamos su apoyo!

Para más información sobre nuestro Proyecto de Desarrollo del Parque Industrial Tancacha y los beneficios para empresas que se radiquen comunícate con nosotros: Area de Desarrollo Económico.

Para saber más sobre los programas de promoción de la producción de biocombustibles del @cordobaok, ingresá al siguiente link http://ministeriodeserviciospublicos.cba.gov.ar/biodieselcordoba