VÍCTOR VERA: En mi función de intendente y presidente de la comunidad regional, acompañado por la legisladora Laura Labat, nos reunimos con el Secretario de Recursos Hídricos Edgar Castello del Ministerio de Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba, para analizar el estado de avance de diferentes proyectos de sistematización de los campos que se encuentran a lo largo de las distintas cuencas hídricas de nuestro departamento.

Seguimos trabajando para finalizar los micro embalses proyectados y coordinamos nuevas acciones para avanzar en la planificación de más diques.

Estas obras permiten el manejo de las aguas dentro de los campos, con el doble objetivo de controlar la erosión hídrica y disminuir la cantidad de agua que llega a las ciudades proveniente de los campos.

Estamos orgullosos de contar con un sector agropecuario comprometido y participativo, continuaremos trabajando con los productores de nuestro departamento y los Consorcios de Conservación de Suelos para seguir avanzando junto al gobierno provincial promoviendo la conservación de suelos y las buenas practicas agropecuarias.