Desde la Comisaría de Tancacha nos informan sobre los distintos hechos ocurridos en la localidad el fin de semana…

ROBO
Viernes 29/04 21:00 horas móvil policial se constituye en calle Roque Sáenz Peña, propiedad de un comerciante local, quien manifiesta que a las 16:30 hs se retira de su domicilio y regresa aproximadamente a las 20:15 hs. observa que autores ignorados, previo a romper la puerta trasera, ingresan a la vivienda y rompen otra puerta interna de otro ambiente provocando desórdenes varios, el damnificado nota el faltante de dinero en efectivo y unos documentos. Se practicó fotografía y se realizó averiguaciones por el lugar.
HURTO
SÁBADO 30/04 22:00 hs Solicitan la presencia policial mediante la llamada telefónica de un trabajador rural de esta localidad, quien alquila un campo donde cría animales, que se encuentra ubicado en ruta E 79 kilómetro 52, que siendo aproximadamente las 22 horas, se dirige al lugar donde constata que Autor/s ignorados la habrían forzado la puerta de un depósito, notando el faltante de un generador de 500 HP de color negro, en el lugar se procedió a realizar amplio recorrido con resultado negativo.
HURTO DE MOTOCICLETA
LUNES 01/05 siendo 00:50 hs se hace presente en la dependencia policial una persona domiciliada en esta localidad, manifestando que el día domingo, siendo la hora 21:30 deja estacionada su motocicleta marca KELLER 110 c.c. color negro, sin dominio, y sin las medidas de seguridad correspondientes, en calle Córdoba N 580 y siendo las 00:30 hs aproximadamente cuando se dispone a retirarse del lugar se da con la novedad de que su motocicleta ya no se encontraba allí. Se realizan recorridos por caminos alternativos, sitios baldíos, descampados en procura de dar con la misma y a la identificación de personas las cuales se condujeran en motocicletas de similares características con resultados negativo.