Ticino se prepara para vivir una vez más sus festejos patronales y la tercera edición de “EXPONTANEA” promete ser el condimento más importantes de lo que vivirá la localidad en los próximos días. “EXPONTANEA” abrirá sus puertas el viernes 9 de agosto y durante todo el fin de semana, sin dudas, será el foco de atracción de toda la región. Los organizadores trabajan en varios frentes para que ningún detalle quede librado al azar, en ese sentido, el Dr. Gabriel Cañas, integrante del entusiasta grupo que impulsa el evento, fue el encargado de brindar algunos detalles al respecto: “en esta etapa estamos abocados a la preparación del predio, y en eso contamos con  una gran ayuda de la cooperativa de luz, la Municipalidad de Ticino y el Consorcio Caminero de Ticino, quienes están trabajando en la nivelación del terreno y el tendido eléctrico del mismo. Nosotros destacamos la manera en la que colabora la gente y las principales instituciones; todos tiramos para adelante y tenemos grandes expectativas de que todo vuelva a salir muy bien”. El trabajo en el predio es incesante y hasta puede verse en un sector la estructura que muy pronto se convertirá en el pórtico de ingreso a la muestra. El 95% de los Stands ya están vendidos…(Leer más)

Nota con el Dr. Gabriel Cañas, Organizador…

AUDIO NOTA:[audio:http://www.radiofm2000.com.ar/audio/Ticino – Nota Organizador Expontanea.mp3]

95% DE LOS STANDS VENDIDOS

Otro de los motivos que marca el entusiasmo de los organizadores es el número de stands vendidos, cuando aún faltan más de 15 días para la exposición: “Hemos tenido una gran respuesta por parte de los expositores de toda la región. En la última reunión, luego de un pequeño relevamiento que hicimos, advertimos que se han vendido un 95% de los stands. Nos están quedando muy pocos espacios en el sector comercial dentro del S.U.M. y una decena de stands externos; pero creemos que en estos quince días que faltan vamos a vender la totalidad de los stands.”…enfatizó el Dr. Cañas.

PRINCIPALES ATRACTIVOS

EXPOntanea presentara las más variadas opciones en la parte estática de la muestra y a la vez estará matizada por diferentes atractivos que le pondrán el toque de color al evento durante los tres días. En tal sentido, durante su visita el público podrá disfrutar de la presencia de globos aerostáticos, autos antiguos, show musicales en vivo.

La realización de una carneada en vivo, se presenta como una de las grandes novedades de la exposición. Además, se concretará nuevamente la carrera de regularidad con autos particulares, en la que podrá participar quien lo desee. También los artesanos tendrán un lugar prioritario dentro de la muestra; mientras que el “Encuentro Nacional de Pintores Paisajistas” le otorgará un perfil cultural que enaltecerá el contenido de EXPOntanea 2013.

La invitación está cursada para toda la región, que durante los tres días podrá disfrutar de una verdadera fiesta para toda la familia, resaltando que la entrada será totalmente libre y gratuita.