El Intendente de Las Perdices Victor Falvo el martes 5 de Abril por la tarde, participó en el plenario del Foro Nacional de Intendentes Radicales junto a Ramón Mestre y el presidente Mauricio Macri.

El Intendente de Las Perdices junto al Secretario de Gestión Miguel Simeone, participaron del Foro Nacional de Intendentes Radicales que se llevó adelante en la ciudad de Río Ceballos. El plenario del Foro tuvo dos puntos culminantes en su desarrollo: la realización de la reunión plenaria para la renovación de sus autoridades y la visita del presidente Ing. Mauricio Macri. Asistieron unos 500 intendentes, presidentes comunales, legisladores nacionales y provinciales, funcionarios y dirigentes partidarios.

Los intendentes presentes eligieron de manera unánime a Ramón Mestre como nuevo presidente del Foro. El jefe comunal de la ciudad de Córdoba y presidente del Foro a nivel provincial, estará acompañado por cuatro vicepresidentes: Sergio varisco (Paraná), Rodolfo Suárez (Mendoza), Héctor Quiroga (Neuquén) y Miguel Gargaglione (San Cayetano, Buenos Aires).