El intendente de Las Perdices Victor Falvo fue invitado este martes 12 de abril a las 18 en el Salón Azul del Congreso de la Nación donde se entregaron los Premios Parlamentario correspondientes a la labor legislativa a lo largo del año 2015.

Parlamentario es el único medio especializado que semanalmente refleja la actividad legislativa a nivel nacional, y estos premios representan el resultado de una encuesta entre periodistas legislativos, personal de ambas cámaras, asesores y los propios senadores y diputados, para elegir a los legisladores más laboriosos.

Asistieron a tan importante  evento acompañando al intendente, el Encargado de Obras Públicas Alejandro Tosi y el Secretario de Gestión Miguel Simeone.

Los principales premiados fueron el senador Rodolfo Urtubey y el presidente del bloque radical de la Cámara baja, Mario Negri. Los premiados por su labor en la Cámara fueron, además de Mario Negri, la actual ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich; la diputada Graciela Camaño; Juliana Di Tullio; el actual presidente provisional del Senado, Federico Pinedo; Pablo Tonelli; el titular de la bancada FPV-PJ, Héctor Recalde; Diana Conti; el hoy ministro de Defensa Julio César Martínez, y el socialista Juan Carlos Zabalza.

Además de los legisladores mencionados, recibieron distinciones también los diputados y senadores mejor ubicados en la citada encuesta. Estamos hablando del exjefe del bloque radical y gobernador de Jujuy Gerardo Morales; la vicepresidenta electa, Gabriela Michetti; Liliana Negre de Alonso, y el presidente del bloque oficialista de la Cámara alta, Miguel Angel Pichetto, todos por su labor en el Senado. También recibieron distinciones Juan Manuel Urtubey, el socialista Rubén Giustiniani, la vicegobernadora en Mendoza Laura Montero, la tucumana Silvia Elías de Pérez y la rionegrina Magdalena Odarda.