La 63º Fiesta Nacional del Maní en conjunto con el Instituto Santísima Trinidad presentaron, en conferencia de prensa, la aplicación para dispositivos móviles realizada por los alumnos de sexto año de la orientación informática del Instituto. Desde FM 2000 les podemos «recomendar» esta APP porque está muy bien elaborada, ya que cuenta con todos los datos de la fiesta, de nuestra ciudad, toda la programación que pasó y la que vendrá, con la ubicación a través del Google Maps, y hasta un repaso de todo el patio gastronómico, stand x stand y conteniendo hasta el precio de cada plato!

Excelente aplicación creada por los alumnos, Felicitaciones chicos y docentes!

Desde la organización, se invita a todo aquel comercio, empresa e institución que quiera sumarse a la sección se “Puntos de Interés”, que se pongan en contacto con el Área Prensa de la Fiesta Nacional del Maní enviando un mail a prensa@fiestadelmani.com.

Felicitamos a los alumnos, directivos y docentes de la institución educativa por esta iniciativa y por demostrar que trabajando unidos y sobre todo permitiendo que los jóvenes tengan la libertad de crear, se pueden lograr grandes resultados, y está a la vista.

Video alusivo: https://www.youtube.com/watch?v=DaWdTZEYlN4