Liniers 494 - Hernando - Córdoba - Argentina - Tel: 0353 4961099 E-mail: rfm2000@gmail.com

La exposición de la Fiesta Nacional del Maní 2018 se llevará a cabo del viernes 2 al domingo 4 de noviembre en Plaza “San Martín” y en interior del Instituto Santísima Trinidad. En la misma están trabajando también, en forma conjunta, la Sociedad Rural Hernando y el Instituto “Pablo Pizzurno” con su orientación Tecnicatura Agropecuaria.

Se cuenta con 62 stands internos que estarán ubicados en el salón de actos y en el SUM del Instituto “Santísima Trinidad” y 17 externos tanto en el interior del patio mayor de la ciudad, como así también sobre Calle Colón y otros en Avenida San Martín.

Uno de los atractivos de la muestra es la Carpa “Expo Animal” que está a cargo de la Sociedad Rural Hernando y el Instituto “Pablo Pizzurno”. Este año se montará una carpa sobre calle Italia para darle más dinamismo a la misma.

Otro de los sectores que se modifican en relación al año anterior es el destinado a los artesanos que se ubicarán sobre calle Colón entre Italia y Belgrano y el parque de diversión que se montara al costado de Centro Recreativo sobre Italia.

El encargado de la comercialización de los stands es Leandro Aldana con el cual se pueden comunicar al teléfono (0353)155655540.